PARTICIPACIÓN CIUDADANA

participacion.axialtic.com

26.000.000 EUR

DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL EN TUS MANOS

Emprendemos por primera vez un proceso plenamente deliberativo y de toma de decisiones por parte de la ciudadanía para el diseño de nuestra ciudad. Ponemos en vuestras manos 26.000.000 de Euros para que podáis proponer y votar a qué dedicar toda esta partida presupuestaria. Se podrán realizar distintas aportaciones o si así lo deseas simplemente votar sobre las que han hecho los demás.

VER RESULTADOS

CALENDARIO DE 2017

01 FEB
10 JUL
FASE 1
RECOGIDA DE PROPUESTAS
fase1

del 01 de febrero al 10 de julio todo ciudadano registrado que cumpla con los requisitos podrá enviar una nueva propuesta y darle una valoración económica dentro de los límites del prepuesto colaborativo.

10 JUL
01 SEP
FASE 2
EVALUACIÓN DE PROPUESTAS
fase2

del 10 de julio al 01 de septiembre es el periodo para que el Ayuntamiento evalue los proyectos finalistas. Se asignará un presupuesto real a cada propuesta como paso previo a su publicación para ser votada.

01 SEP
15 DIC
FASE 3
VOTACIÓN DE PROPUESTAS
fase3

del 01 de septiembre al 15 de diciembre se abre el plazo para decidir los proyectos finalistas. Dispondrás de tu propio presupuesto y podrás votar libremente. Las mas votadas recibirán la adjudicacion de ese presupuesto.

Cada Euro en tu Mano